Este script simplemente pone algunas trabas para entorpecer la captación de un código, pero no sirve para asegurarlo definitivamente, al aplicarlo comprobaremos que inhabilita el botón derecho del ratón.


Para instalarlo nos situamos en:
Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript
Si deseamos modificar la frase podemos hacerlo sin modificar el resto del código. Guardamos los cambios y listo.
El código es el siguiente:

<script language="JavaScript">
<!--

function inhabilitar(){
alert ("Función inhabilitada.Perdonen las molestias")

return false
}

document.oncontextmenu=inhabilitar

// -->
</script>

Si deseamos añadirlo a una plantilla clásica de Blogger lo añadiremos entre:
<head> y </head>



Anónimo

Me encanta tu blog Gema!!! voy a probar las etiquetas en el mio. Aún estoy haciendo ajustes de cosas y no lo tengo público. Cuando lo haga me vuelvo a pasar. Es muy útil este blog tuyo! gracias por regalarnos ese tiempo tan preciado con la facilidad de tus post. Un saludo. Chare.

Responder
Gem@

Saludos y bienvenido/a ;)

Responder
Mingo

Que pases un buen fin de semana Gema. Saludos cordiales!

Responder
Administrador.

Gracias por iluminarnos con tus ideas.
http://benitojuncal.blogspot.com/

Responder
Gem@

Que sea feliz también para ti Mingo ;)

Gracias por el comentario Beni y por dejar un enlace para llegar a ti ;)

Responder
Anónimo

Gema enhorabuena por un blog tan estupendo.Estoy mirandomelo todo porque recién he creado mi blog y tus consejos me son muy útiles,y aun no he publicado casi nada porque necesito el código para la feed de últimos post. Deseo poner esa lista en mi blog para que la gente los encuentre mejor y no logro como hacerlo. Podrías ayudarme? Muchísimas gracias de antemano.Esther
el_angelito_borracho@hotmail.com

Responder
Cromatica

Saludos Gema!

Agradezco como muchos la ayuda que ofreces en este blog.

No logro entender donde pegar el codigo para inhabilitar el boton derecho en todo el blog. cuando voy a plantillas pero no veo otra opcion que diga añadir un elemento de pagina/ HTML Javascript.

Y por esa razon estoy como perdida para hacerlo en el blogger beta, puedes explicarme?

Disculpa si no entendi

Un abrazo

Muchas gracias

Responder
Gem@

Saludos anónimo, aquí te dejo un enlace para que instales el código de comentarios recientes.

comentarios recientes

Gracias por la visita y espero te resulte si no es así házmelo saber ;)

Saludos Crñomatica, debes clicar donde dice plantilla, una vez ahí busca una etiqueta que dice añadir elemento de página, está a la derecha, debes clicar en él, te hice una captura para que lo encuentres mejor, clica
aquí

La flecha te lo indica, luego añade el código donde dice HTML
Espero te resulte :)

Responder
Cromatica

Gracias Gema, aun no visualizo de esa manera, la plantilla que utilizo es del antiguo blogger, aun cuando ya estoy en blogger beta, sera que esto tiene que ver para que mi panel de control no tenga esa opcion?

Gracias por tu tiempo y ayuda

Un abrazo

Responder
Gem@

Sin duda es eso, estás en Blogger pero con una plantilla antigua, pero también puedes añadir el código entre <head> y </head>

Responder
Ninguno

Gema:
Muchas gracias por tu blog, me ayuda siempre, sólo tengo una duda, si inhabilito el boton derecho, los nuevos contenidos siguen apareciendo en buscadores como google o no?

Es que antes de inhabilitarlo, tenía muchas visitas desde los buscadores, y ahora ya no, tiene esto algo que ver?

Muchas Gracias =)

Responder
Gem@

No tienga que ver una cosa con la otra Pamela ;)
Hay páginas de fotografía, pintura ect... que añaden un código para no ser copiadas, aunque la verdad no sirve de mucho porque si uno entiende un poquito sabe que clicando en Ver, y luego en Código de Fuente puede encontrar la información de la página.
De todas formas si quieres probar a quitar ese código hazlo y ves que resultado obtienes :)

Responder
Jose, a secas

Hola a tod@s en general y a Gem@ en particular:

Es cierto que, como bien dice Gem@, inhabilitar el boton derecho del raton no sirve para nada pues, si le damos a Ver y a COdigo fuente tendremos en formato .doc toda la pagina en codigos html pero... y si tambien esta bloqueadoel acceso al codigo fuente? Yo he conseguido guardar todas las imagenes, archivos, etc, que habia en una pagina abriendola desde un editor html (yo utilizo el Frontpage del Office 2003), "salvando" asi la inhabilitacion tanto del boton derecho como de la opcion Ver-->Codigo fuente.

Espero que os sirva de algo.

Queria comentar otra cosita: el otro dia estuve leyendo un blog, JuanCarrillo.net (muy bueno, por cierto) en el que estaban inhabilitados el boton derecho del raton y la visualizacion del codigo fuente pero que presume de tener el Creative Commons. Le deje un comentario al respecto. Pues parece que mi opinion tiene la importancia que yo no imaginaba tener nunca y nuestro amigo Juan (no va con segundas lo de amigo) ha vuelto a habilitar ambas opciones. Desde aqui le doy las gracias por tener en cuenta mi humilde opinion y le felicito por su gran trabajo con el blog.

Hasta aqui mi largo comentario de hoy (espero que Gem@ no se enfade por ello, :S)

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Hola JmpaSrgc no puedo enfadarme por la informacióntan valiosa que compartes, al contrario.

Sabes? mientras te leía recordaba que hay páginas que nos facilitan encriptar el código de nuestro blog.
Solamente con copiar nuestra plantilla y pegarla en una especie de convertidor de código conseguimos que nuestro código se transforme en dígitos aparentemente incomprensibles, pero totalmente interpretados por nuestro PC.
De esta manera nadie te podrá copiar el código fuente de una web.
Este tema da para mucho, resulta contradictorio esconder nuestro código a los visitantes cuando nosotros mismos conseguimos imágenes o información en la red, pero... lo veo estupendo para aquellos que tienen una página diseñada por ellos mismos o con contenido personal, fotografías, poemas, cuentos, recetas de cocina, ect..

Lo que nos has contado me parece estupendo pero... ¿se puede también hacer solamente con las imágenes?

Y por último lo de Juan no tiene desperdicio me encanta la gente que reconoce cuando se equivoca o que es capaz de rectificar algo, su reacción dice mucho de él.
Y la tuya también de verdad, eso es ir de frente :)

Responder
Jose, a secas

Hola Gem@:

Estoy totalmente de acuerdo en encriptar el codigo fuente o en inhabilitar el boton derecho y la opcion "Ver codigo fuente" siempre y cuando, como bien dices, la web sea completamente tuya.

Respecto a la reaccion de Juan, ¿la verdad? No me la esperaba por nada del mundo. No es que dude de él, ni mucho menos, sino que, como os explico en mi anterior comentario, si me extrañó que me tomara tan en serio como para retocar su web.

Sobre lo de compartir informacion... quien emjor que nosotros mismos para ayudarnos a construir estos magnificos blogs y webs que hacemos (al menos los vuestros).

Concretamente no se a que te refieres con lo de que si se puede con las imagenes. Imagino que te refieres a que si así se pueden copiar. Si, es mas, yo llevé a cabo este procedimiento para copiar unas imagenes :P
Simplemete tienes que buscar en el codigo fuente el link de la imagen, lo copias y lo pegas en el explorer. El siguiente paso es logico: Boton derecho-->Guardar imagen como... y ya está.

Ah Gem@! Gracias por lo de "amigo", tu tambien lo eres, amiga :D

Un saludo,

JmpaSrgc

P.D.: Sobre lo de ser un "pesáo"... es que a veces siento que soy un pelmazo! Jeje

Responder
Gem@

Me refería... que dices que conseguiste guardar todas las imágenes, archivos, etc, que había en una página abriéndola desde un editor html y yo preguntaba si eso es posible hacerlo solamente con las imágenes.

Responder
Jose, a secas

Claro, en el editor buscas la imagen que quieres guardar, copias y pegas en cualquier editor de imagenes. Creo incluso que se puede guardar directamente.

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Gem@

Gracias¡ ;)

Responder
LILY

ENTREN A MI BLOG PORFAS Y DEJEN UN COMENTARIO MI BLOG ES:
http://mundoloco-lily.blogspot.com/

Responder
Paco

no está mal el truco, ya lo tengo en el blog que quiero proteger, pero lo podrían copiar con CTROL+C

Es que el truco que tenga la chica del enlace del blog que te he pasado me parece buenísimo, y aunque en el código fuente esté el texto por lo menos a los más inexpertos de les quita las ganas de hacerlo.

Aprendí a quitar el enlace a las fotos más el código este que tienes aquí que ya lo tenía puesto, pues las imágenes las tengo "aseguradas", pero me falta el texto.

Muchas gracias de todas formas por las molestias y el interés.

Responder
Gem@

No corras tanto Paco ;)
Prueba con este:
<script language="JavaScript1.2">
function disableselect(e){
return false
}

function reEnable(){
return true
}

//if IE4+
document.onselectstart=new Function ("return false")

//if NS6
if (window.sidebar){
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
</script>

Responder
Paco

¡¡¡ Que grande eres !!!!

Ha funcionado.

Esto es exactamente lo que estaba buscando. Ahora si que si.

Yo en tu blog lo pondría como una entrada independiente para que todo el mundo pudiera aprenderlo.

Muchísimas gracias.

Responder
Gem@

Me alegra mucho, no me preguntes donde lo conseguí ;)

Responder
Su..

Ainss gracias Gem@, que haría yo sin tí...esto era lo que yo buscaba.Graciass guapaaaaa
Besos..

Responder
Gem@

Me alegra que sea de tu agrado ;)

Responder
CoRaZoN_ToCaO

Otra vez,como siempre,tu ayuda es super util,mil gracias y mis saludos muy sinceros para ti,un beso

Responder
Gem@

Gracias CoRaZoN_ToCaO :)

Responder
Anónimo

:D GRACIAS DEVERAS TE FELICITO Y BENDICIONES PARA QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE CON TUS COSAS.....

Responder
Gem@

LA VOS DE UN CORAZON muchas gracias :)

Responder
- r0d0lf0 -

bravote ..!!

esto stawa buscando!

ahora blokeo mi pagina xD weno solo keria un cartelito para el copyright
wwww.rodjovyonline.es.tl

Responder
Gem@

yz Suerte r0d0lf0 :)

Responder
David

Holaa! esta genial!! , pero no me sale en mi blog de wordpress sabes porque puede ser?? gracias!! :)

Responder
Gem@

yz Ni idea David es que no sé como se añaden los scripts a Wordpress, pero J.Miur seguro que sabe :)

Responder
David

jejejeej gracias de todos modos :)))

Responder
Gem@

yz No hay de qué David :)

Responder
▲gustina M▲lek.

sos una genia muchas gracias n.n

Responder
Gem@

yz Gracias a ti por comentar Agustina :D

Responder
Anónimo

Porrfaaa me podes explicar bien como hacer eso?

Responder
Anónimo

like.a.melon@hotmail.com

Graciaaaaaaaas

Responder
Gem@

yz esternarcotica no hay otra explicación que esa, añadir un gadget de html e incluir el código en su interior :O

Responder
Fernando Alcalá

Ante todo agradecido por tus enseñanzas y referencias,
mi duda es la siguiente: gracias a tu código publicado he anulado el botón derecho en la pag. principal de mi blog en construcción, pero cuando cliqueo en una imagen y me aparece en una ventana emergente a tamaño real no he sido capaz de hacer lo mismo, se puede hacer? y si es así como

saludos y gracias

Responder
Gem@

yz Fernando Alcalá hay un script que nos impide guardar las imágenes pero se añade en las imágenes que mostramos en el blog en su tamaño real, es decir añadiendo la imagen en los post.
Eso para tus imágenes sería imposible considerando el tamaño que tienen, de todas formas en mi opinión te diré que no hay nada que nos impida llevar las imágenes porque se pueden conseguir desde el código fuente.
La mejor opción en estos casos es añadir una marca de agua con la url del blog por ejemplo y si son de tu autoría claro, de esta forma se las llevan y muestran en otro sitio se verá la marca de agua y al mismo tiempo te darán una publicidad gratuita :)

Responder
Fernando Alcalá

Muchas gracias por tu pronta contestación, me ha surgido una nueva duda, cual es la mejor opción para incluir varias fotografías en la misma entrada sin que se descoloque mucho el texto? ya que creo que el editor lo hace a su propio criterio sin respetar lo que se ve en la vista previa pongo el enlace para que me digas en que puedo mejorar, muchas gracias de nuevo.
http://ciervoscervuselaphus.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz Hola Fernando, después de contestar a tu comentario descubrí una nueva opción de visualizar las fotografías a tamaño original. Puedes verlo si lo deseas en la siguiente url, yo creo que vale la pena probar.
http://vagabundia.blogspot.com/2009/08/seadragon-incluir-imagenes-gigantes-sin.html
Sobre ubicar las imágenes con texto en mi opinión la mejor forma es con html:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/04/pie-de-foto-o-leyenda.html

Responder
Anónimo

Hola, me sirvieron tus instrucciones para poner la ventana de "funcion inhabilitada" al hacer click derecho sobre la imagen! muchas gracias
ahora cuando uno hace click izquierdo en la imagen se abre una nueva pagina con la imagen en tamaño mas grande.
sabes por que ocurre esto? como hago para que no ocurra?
gracias!
carol

Responder
MinGi

Hola Gema me encanto muxo tu blog gracias a el e podido configurar sin problemas el mio, en cuanto a este tema queria saber si abria una posibilidad de crear excepciones ya que tengo mi link para que me afilien pero con lo de bloquear no se puede por eso pregunto si no hay manera de poner excepciones en el codigo

Responder
Gem@

yz No pued saber que ocurre si no lo veo online Carol :(

yz FAN_Amuro ¿dónde está ese botón para que te afilien? es para probar :)

Responder
Rosetta

Muchísimas gracias Gema. Hace poco que me adentré en el mundo de los blogs y tus consejos son de mucha ayuda. Hay que ver qué ignorantes somos los principiantes,eh?

Cuando empecé con el blog no pensaba impedir que la gente tomara información de él porque, al fin y al cabo, eso es lo que hago yo (con la diferencia de que yo no puedo copiar y pegar porque antes tengo que traducirlo). Pero ultimamente ya estaba cansada de ver entradas enteras por otros lugares y sin mencionar el origen siquiera. De este modo por lo menos se lo tendrán que trabajar más.

Gracias.

Responder
Gem@

yz Lo entendiste muy bien Rosetta, no podemos evitar que copien pero si que trabajen un poco más.
Gracias a ti por comentar ;)

Responder
FRANCO

ESTA FUNCION NO PERMITE COPIAR LA IMAGEN DE LA PAGINA PRINCIPAL DEL BLOG , PERO SI LE HACEMOS CLICK A LA IMAGEN Y LA AMPLIAMOS , AHI SI NOS PERMITE COPIAR LA IMAGEN ... COMO HAGO PARA QUE NO COPIEN MIS IMAGENES UNA VEZ APLIADAS??. MUCHAS GRACIAS

Responder
Gem@

yz Hola Franco mira la siguiente url en ella hay una opción:
http://gemablog-.blogspot.com/2006/11/inhabilitar-botn-derecho-del-ratn.html
Y en la siguiente te doy mi opinión:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/11/signgenerator-marca-de-agua-en-las.html
Suerte ;)

Responder
Anónimo

no me lo asepta este codigo no se porque ???????

Responder
Gem@

yz Ministros de Jesus no sé por qué no lo acepta si se añade en un gadget de hml :O
¿Lo haces así?

Responder
Fernando Alcalá

un ejemplo de marca de agua es el que he puesto en mis fotografías del blog.

ciervoscervuselaphus.blogspot.com

Responder
Gem@

yz Me gusta Fernando Alcalá ¿nos explicas como lo hiciste? ;)

Responder
Admin

Hola Gem@, el programa que yo uso para editar fotos sirve para hacer marca de agua también, no es nada difícil, se pueden hacer muchísimas cosas aunque yo todavía muchas no se :S el programa se llama PhotoScape, no se donde se puede bajar pero supongo que buscando en Google...
A mi me apareció en la pc luego del último formateo :D El técnico se ve que lo puso...

Besotes ;)

Responder
Gem@

yz Graciias k_nelita ya me lo descargué ahora viene lo complicado, sacar el tiempo para conocernos mutuamente ;)

Responder
Fernando Alcalá

las marcas de agua las hago con Photoshop pero de una forma manual ya que es más efectiva para controlar su transparencia, ya que en función de los tonos de fondo unas veces las necesitaremos mas transparentes que en otras es muy sencillo: se abre una imagen, se crea una nueva capa, se crea en ésta el texto a sobreimprimir, dándole un color blanco y en el inspector de capas le damos el control de transparencia y boala marca de agua realizada si quereis mas información enviarme msj a mi correo y os lo explico con alguna imagen de muestra, saludos

Responder
Gem@

yz Gracias Fernando me temía que no era con alguna herramienta online. Te agradezco el ofrecimiento :)

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Hola Preciosa,

Contenta por estos lados del sur del mundo, como he andado de ociosa, he estado amononando un poquito mi...nuestro digo ya por que todo te lo debo a ti, mira he probado con esta entrada que me resulto interesante el tema y lo aplique sin ningun problema quedo super

Que seria blogger sin ti no...

Responder
JAVI

Hola Gema!!
Me gustó mucho esta entrada. Ya la apliqué je je ;)
Me encanta tu blog... ¿No te lo dije nunca?
Que despiste!!

Responder
Gem@

yz Grandes Sabores Banqueteria me alegra que saliera bien :)

yz Javi me alegra que te guste, nunca es tarde para decir las cosas :D

Responder
Sirkan

Hola!
Gracias por el truco gem@, pero queria saber donde tengo que ponerlo para que solo no deje usarlo en los post?? se puede?
O que tendria que hacer??

De ante mano Gracias!!

Saludos!

Responder
Karii Days

hola me gusta mucho tu blog pero tengo una duda mira yo ya puse ese codigo tal y como dijiste y funciona bien pero cuando le quiero poner estos simbolos © ´ no me aparecen y solo me aparecen puros numero me gustaria mucho que por favor me dijeras como hacer para que aparescan ya intenet con los codigo HTML de esos símbolos y sale lo mismo y si se puede por que yo he visto otro blog que si le sale mira este es el blog que he visto http://www.nikeandjoska1993.es.tl/Marquesina-HTML.htm y este es mi blog http://www.onlystarsofdisney.blogspot.com/ por favor dime me urge de antemano muchas gracias =)

Responder
Gem@

:: Sirkan puede intentarse añadir en los post pero no es conveniente añadir un script por cada entrada que hagas :S

:: karijonazmaniaka no sabría decirte la solución pregnta a J.Miur que entiende bastante de Scripts
%% Vagabundia

Responder
Karii Days

a y sobre tu boton de "agregar a favoritos creo que no sirve pues yo te agregue a mis favoritos y cuando kiero entrar me sale otro sitio que no es tu blog =0

Responder
Gem@

:: Ya está solucionado karijonazmaniaka gracias :)

Responder
Mi Princesa de Fresa

hola gema: soy novata con lo de los blogs y no consigo realizar la operación, quiero bloquear mis fotos y no hay manera y mira que lo explicas super bien, pero ya ves. buenííísimo tu blog gracias

Responder
Gem@

:: Ana veo que funciona perfectamente en tu blog :S

Responder
ariel

GRACIAAAAAAAAAAAS!!!! :D

Responder
Gem@

:: De nadaaaaaaa!! :)

Responder
ISASM.

yo tengo una pregunta, entre head y /head en mi plantilla de blogger hay mucho espacio y texto entre medio, donde pongo loqe m dices???
muchas graciiias!

Responder
Gem@

:: Hola Isabel, como dice la entrada puedes añadirlo en un gadget de HTML:
"Para instalarlo nos situamos en:
Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript"

Responder
Anónimo

Hola que tal! muy buena herramienta pra desactivar el click derecho, ahora tengo una pregunta como haria esto pero sin que salga el mensaje ni nada simplemente que el click derecho no tenga funcion en mi blog? Saludos! cordiales!
http://tvblogperu.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Tv Blog Perú en la siguiente entrada sin mensaje :)

http://gemablog-.blogspot.com/2008/03/inhabilitar-botn-derecho-en-todo-el.html

Responder
PANDORA

Muchas gracias, Gema, por este truco tan interesante y práctico y enhorabuena por el blog en general.
Yo tengo un blog de cocina (LA COCINA DE PANDORA) y una vez me encontré con la desagradable sorpresa de que habían copiado una de mis recetas exactamente igual que la había puesto yo, sin hacer siquiera una mención a mi blog.
A lo mejor entendidos en informática saben copiar las cosas a pesar de esta inhabilitación, pero la gente normal, como yo, que simplemente tiene un blog pero que no sabe demasiado de informática, lo tendrá más dificil.
Muchas gracias de nuevo, y a partir de ahora, te sigo.
Besos

Responder
Gem@

:: Así es Pandora no será una solución pero ayuda en algunos casos sin embargo hay que pensar también en la posibilidad que alguien digamos con buena intención desee copiar para darle un uso personal (hacer una receta de cocina por ejemplo)tampoco podrá copiarlo :S

Responder
Emiliano Acuña

Hola Gema. Quería felicitarte, ante todo, por tu blog...es muy útil!

Quería preguntarte una cosa: Mi blog es profesional, es el enlace que pongo en mi CV y se basa en fotografía y video, animación 3D, etc.

El caso es que me gustaría saber varias cosas:

1. En caso de poner el código que dices: Hay que ponerlo en cada entrada? hay alguna forma de ponerlo para todo el blog, simplemente?.
2. Al ser mi blog dedicado a imágenes, me sí que me gustaría que la gente pudiera acceder a la imagen grande. Al hacer click normal en la imagen, ésta se abre en una ventana nueva en su formato original (aunque a 72ppp), querría saber si hay alguna forma de deshabilitar el botón derecho en la nueva ventana que se ha abierto, a pesar de dejarlo normal en la del blog (ya que, el que se bajen la imagen al tamaño de la pantalla no sería problema)

Muchas gracias de antemano, y te mando un saludo cordial.

Responder
Emiliano Acuña

ah, mi blog es:

http://emilianoacarmona.blogspot.com

Responder
Gem@

:: Emiliano el código se añade una vez y nada más y con eso afecta a todo el blog incluidas las imágenes pero, no impide que se abra la imagen en una ventana nueva si marcamos sobre ella y que sea posible guardarla :)

Responder
Mikipox

Muchas gracias, gema ahora ya no me copiaran en mi blog :)

Responder
Gem@

:: Me alegra te resultara bien Chentito3 :)

Responder
Cami

no encuentro el lugar donde poner el código, no encuentro "Plantillas" por ninguna parte..¿donde esta?

Responder
Gem@

:: Camilla sigue este orden:
En escritorio vamos a Diseño y editamos un nuevo gadget de HTML ahí añadimos el script :)

Responder
Caaandace!

Gracias gema!!! esa funcion la estuve buscando ase un montoon decia "como que mis amigas lo tienen y yop no? "

Responder
silvia García Herradón

HOLA!!! MILES DE GRACIAS POR TU AYUDA!! ME LO PONDRE EN LISTA DE BLOGS PREFERIDOS... ESTUVE TODA LA TARDE INTENTANDO ESTO POR UN ARCHIVO QUE ME MANDARON Y NADA...PERO EN CUANTO PROBE CON TU TRUCO ME FUE FACILISIMO!! CASI NO ME LO CREIA :) ASI Q MUCHISIMAS GRACIAS XQ ME HAS ALEGRADO LA NOCHE CON ESTO Q ESTABA A PUNTITO DE TIRAR LA TOALLA !!
MILLONES DE GRACIAS :D
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Silvia :D

Responder
Chema

Hola Gema!!. Muchas gracias por la info. Pero tengo una duda, yo lo añado como tú dices, ahora en mi barra lateral tengo un elemnto vacío (éste). ¿Es posible ocultarlo?.

Creo que ponerlo directamente en la plantilla sería la solución, pero no termino de entenderlo. Pongo el código entre los head, ¿pero dónde coloco todo eso?.

Gracias.

Un saludo

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top